fbpx
Saltar al contenido
Portada » Noticias » Las tendencias de interiorismo para 2022 que no te puedes perder

Las tendencias de interiorismo para 2022 que no te puedes perder

    Se acerca el nuevo año y no podemos dejar de hablar de las nuevas tendencias de interiorismo para 2022 que nos van a acompañar. Algunas de ellas no son nuevas, otras se veían venir y otras simplemente han aparecido fruto de una necesidad. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No dejes de leer!

    Más cerca de la naturaleza

    Así es como nos harán sentir los espacios de la nueva temporada. Los tonos nude, unidos a la madera, la piedra y las plantas; serán verdaderos protagonistas en los espacios de 2022.

    Céntrate ¿Qué necesitas?

    Vamos a la esencial, olvidemos la tendencia de acumular cosas y espacios que no usamos. ¡Céntrate! Piensa qué necesitas para vivir, qué es útil y quédate con ello, lo demás ya no importa. Como resultado, obtendrás espacios más despejados y utilitarios.

    Papel decorativo

    Hace años vimos el boom de esta tendencia, y ahora ha vuelto con mucha fuerza. Como ya hablamos, es una de las maneras más sencillas para decorar paredes. Y es que, hay infinidad de modelos, texturas y colores y su colocación es rápida y sencilla. Por supuesto, las calidades y tendencias han evolucionado, ahora sólo queda echar un vistazo a todas las posibilidades que te ofrece el mercado y decidirte por uno.

    Las tendencias de interiorismo para 2022 piensan mucho en ti

    Con el confinamiento hemos aprendido algo muy importante, tu casa debe centrarse en tu confort. Por eso, si renuevas tu vivienda deberás tener en cuenta un espacio donde relajarte y disfrutar de tu hogar y tu tiempo. Los bancos de obra con cojines junto a un ventanal son todo un top para este objetivo.

    Espacios abiertos

    En Integra siempre lo hemos tenido en cuenta, y es que para nuestro estudio es claramente un imprescindible: Aprovechar la luz. Abrir los espacios es una manera muy útil de sacarle partido a la iluminación. Pero ahora, además, se vuelve más tendencia por la idea de compartir estancias para hacerlas más útiles y sociales, un claro ejemplo de ello es la cocina-comedor.

    No olvidemos el teletrabajo

    Otra de las cosas que trajo el confinamiento consigo, fue la necesidad de un espacio para trabajar. Las empresas han cedido en muchas ocasiones a la necesidad de teletrabajar. Por ello, está bien tener en cuenta un lugar que te de la opción de hacerlo en caso de necesitarlo.

    Como ves, en las tendencias de interiorismo para 2022, prima mucho la utilidad, pero siempre se puede combinar con una buena estética ¿El truco? Contar con un buen estudio de interiorismo a tu lado para asesorarte ¿Hablamos? 🙂