Saltar al contenido

3 formas de decorar paredes de forma sencilla en una reforma

    Una de las decisiones fundamentales a la hora de finalizar una reforma, es elegir cuál será el acabado definitivo de cada uno de los elementos. Por eso, hoy hablaremos de 3 maneras para decorar paredes de forma sencilla en una reforma.

    Elegir tu color favorito

    Esta opción es especialmente idónea para los niños/as. En decoración infantil se tiene especialmente en cuenta qué color le gusta más a ese/a pequeño/a habitante de la estancia.

    Decorar paredes usando un color (o varios) es muy sencillo, a la vez que económico. Además también es práctico, ya que si en algún momento cambias de opinión, es muy fácil sustituirlo por un color diferente.

    Decorar paredes con papel pintado

    La segunda de nuestras opciones de hoy, es la del papel pintado. Elegir papel pintado te permite ser más creativo que con la pintura. Podrás escoger formas y colores distintos y combinarlos a tu gusto. Aunque para no sobrecargar la decoración, te aconsejamos usar un sólo modelo y combinarlo con el resto de paredes lisas.

    Para que quede bien la instalación del papel pintado, debes evitar que se creen burbujas con ayuda de una superficie plana, o contratar un buen servicio para tu reforma que te permita olvidarte de todo ;).

    Juega con diferentes materiales

    Por último hablaremos de una opción muy versátil y con múltiples opciones; es el revestimiento de paredes con materiales. En este caso os dejamos un rinconcito de nuestra tienda, donde hemos utilizado listones de madera para forrar una de las paredes, pero hay muchos más.

    Como ves hay muchas maneras de decorar paredes. Sólo con estas 3 puedes hacer múltiples combinaciones y crear espacios muy originales. Da rienda suela a tu imaginación ¡El límite lo pones tú!