Saltar al contenido

Cocina con puerta de cristal para conectar con el salón

    Hace poco hablamos de como conectar salón y cocina en nuestro blog, y hoy ha llegado el momento de enseñarte una de las formas llevada a la práctica. Hoy te enseñamos una cocina con puerta de cristal que conecta con el salón.

    Un lineal limpio y recto del que presumir

    Creo que estamos de acuerdo cuando decimos que si tu cocina no está en orden es mejor que no la enseñes. Esta cocina tiene todas las papeletas para enseñarla; su disposición, almacenaje y líneas rectas y pulcras, la convierten en un mix perfecto para mostrar a cualquier visitante. Tanto es así, que lucir su estética fue uno de los motivos para decidir que iba a ser una cocina con puerta de cristal.


    Conexión al salón de una cocina con puerta de cristal

    La estética de la estancia fue un factor importante a la hora de decidir la forma en que se conectaba con el espacio contiguo, pero no fue el único. Esta vivienda está configurada de forma que usar la trasparencia permitía aprovechar mucho más la luz. Así un cristalera corredera es perfecta para llenar la cocina de luz y vida.

    Una solución sencilla para desayunar cómodamente

    A pesar de crear una conexión sencilla y práctica con el salón – comedor, se creó un espacio cómodo para los desayunos dentro de la propia cocina. Una mesa alta de madera, da un ritmo diferente a la composición global y juega un papel determinante y útil en la estancia.Este proyecto de cocina con puerta de cristal, se trata de un buen ejemplo para mostrar cómo cocina y comedor pueden estar separados sin perder la comunicación. ¿A ti qué te parece?