Saltar al contenido

Estas son las reformas de viviendas más aclamadas en nuestro perfil de Houzz

  • por

Desde nuestros inicios decidimos entrar dentro de la plataforma Houzz. Sin duda, se trata de un portal referente en temas de interiorismo y decoración. Hace poco recibimos el premio Best of Houzz 2022 por nuestro servicio al cliente. Hoy toca analizar cuáles son las reformas de viviendas de nuestro perfil que más han gustado al público.

1º: La maravillosa isla de una cocina blanca y negra

En el número 1 de nuestro ranking de reformas de viviendas, encontramos esta foto de la isla de la cocina blanca y negra con mármol negro de Carrara. Esta imagen ha sido la que más veces se ha guardado por los usuarios de Houzz desde nuestro perfil.

2º: La cocina blanca triunfa entre las reformas de viviendas

En el segundo puesto de esta clasificación está esta preciosa cocina blanca, moderna y atemporal en la que se usó un porcelánico imitación del mármol de Calacata como protagonista.

3º: Repite la cocina blanca y negra con una vista frontal de la zona de la cocina

Esta es la tercera foto más guardada de nuestro perfil dentro de la plataforma Houzz. Una imagen que muestra una zona diferente de la cocina blanca y negra, armarios altos y bajos en blanco y una franja de salpicadero de mármol negro de Carrara.

Este pódium de las imágenes de nuestros proyectos, nos deja una clara vencedora en cuanto a las reformas de viviendas de nuestra trayectoria: La cocina blanca y negra con una gran isla negra.

¿A ti que te parece? ¿Hubieras elegido otro proyecto de nuestro perfil?