fbpx
Saltar al contenido
Portada » Noticias » Reforma integral de una casa de pueblo

Reforma integral de una casa de pueblo

    Un cambio de casa radical

    Ana es una mujer moderna pero con un fuerte arraigo a su pasado, por eso decidió que quería hacer una reforma integral de una casa de pueblo que perteneció su abuelo. Una vivienda en Valencia con un toque rústico que quería conservar, aunque sin olvidar su propio estilo. En Integra Project entendimos a la perfección sus necesidades y nos pusimos manos a la obra. Decidimos abrir espacios, dar importancia a la luz y al exterior y conservamos detalles rústicos muy aprovechables.

    Mezcla de estilos rústico y moderno

    Nada más entrar en la vivienda, puedes descubrir la zona más diáfana de la casa. Una cocina office de estilo moderno se comunica con el salón comedor, del que se han conservado los ventanales de origen. Entre medio de ambas zonas vemos un pilar del que conseguimos sacar a la luz su esencia original: un precioso acabado cara vista.

    Una puerta restaurada

    Una de las «joyas» de la vivienda es la puerta que comunica la cocina-comedor con la habitación principal. Esta puerta la construyó el abuelo de Ana y era importante para ella, por eso decidimos conservarla e integrarla en el diseño.

    Un baño con mucha luz

    Al fondo de la habitación principal se sitúa el cuarto de baño de la suite. Una estancia con un diseño natural y con mucha luz que acompaña al estilo general de la vivienda.

    Habitaciones con esencia

    La habitación secundaria también cuenta con la esencia rústica que se respira en toda la casa. Un gran ventanal con acabados en madera deja entrar la luz en esta zona de paredes azul claro.

    Conseguir el hogar con el que sueñas es fácil si cuentas con los profesionales adecuados. Ana ya lo ha conseguido llevando a cabo la reforma integral de una casa de pueblo, y tú ¿con que sueñas?