Saltar al contenido

Reforma de una cocina en blanco y negro

    Una reforma adaptada al cliente

    Pedro es un «cocinitas», amante de la vida social y el aire. De la mezcla de sus tres pasiones surgió el diseño de esta cocina en blanco y negro. Un diseño en el que se combina la parte práctica de una gran encimera, una mesa donde pasar el tiempo con los suyos y una gran puerta de cristal con a una terraza.

    La atemporalidad de una cocina en blanco y negro

    Se trata de una cocina en blanco, negro y madera; una combinación de tonos clásicos atemporales que destacan sobre unas líneas rectas y modernas. Respecto a los electrodomésticos y embellecedores de los enchufes en acabado inox también juegan un papel importante en la composición tonal, aportando un toque más de modernidad.

    Detalles prácticos

    En la zona del fregadero se incorporó una madera de corte a medida para facilitar el lavado y manipulación de alimentos. Esta tabla, con esquinas redondeadas sigue el juego de líneas rectas y curvas de la grifería dando dinamismo al diseño.

    Bajo el mobiliario alto se incorporaron tiras de luz led blanca, éstas iluminan toda la zona de trabajo y suman a la estética moderna del conjunto.

    Pedro ya puede disfrutar de su afición en la nueva cocina. ¿Quieres que hagamos una adaptada a tus necesidades?