Saltar al contenido

Reforma de un cuarto baño moderno

    Este cuarto de baño moderno forma parte de la casa de Toni, una vivienda orillas del mar mediterráneo donde hicimos una reforma integral.

    Un cuarto de baño moderno y natural

    Al cruzar la puerta corredera empotrada de la habitación principal de Toni, encontramos este cuarto de baño moderno. Se trata de una estancia de 4m2 que consigue una sensación de mayor amplitud gracias a este sistema de entrada.

    El mueble suspendido de madera de olmo, sobre el que se sostiene el lavabo, aporta el toque natural perfecto para una vivienda en esta ubicación.

    Elementos suspendidos

    A la izquierda del mueble de madera encontramos un inodoro y un bidet suspendidos. Esta característica da un punto más de modernidad al conjunto a la vez que simplifica notablemente las tareas de limpieza.

    Detalles lumínicos

    Si hay algo que llama la atención en la composición de este cuarto de baño moderno, son los detalles lumínicos de toda la estancia. En la zona de la ducha abrimos un pequeño hueco en el que poder colocar toallas, botellas y otros complementos de baño. Este estante de obra cuenta con una tira de luces led superior en tonos morados que aporta un punto de luz en este espacio más alejado del foco principal.

    El último punto de luz destacable lo encontramos en el espejo. Una tira de luz led blanca recorre la parte trasera de este figura circular retroiluminando este elemento.

    El conjunto de todos estos elementos, crean un cuarto de baño moderno del que ya disfruta Toni en su apartamento. ¿Te gustaría disfrutar de un nuevo diseño en el tuyo?