Hay estancias que se hacen verdaderas protagonistas de una vivienda, este es el caso del espacio del que hablamos hoy; la reforma de una cocina verde que cambió por completo este piso de Valencia.
Líneas rectas espacios despejados
El cambio más drástico fue pasar de unos armarios en madera natural llenos de molduras a un mobiliario con líneas rectas y frontales lisos.
El suelo fue otro cambio bastante importante en el espacio. Las piezas rectangulares ayudan en la sensación de linealidad del conjunto de la estancia.
Otro elemento que destaca por sus líneas rectas es la campana. De corte decorativo, estrecha y con luz inferior.
La linealidad de todos los elementos, crea un espacio mucho más despejado en su totalidad.
La reforma de una cocina verde en la que se incorporó madera oscura
En el otro extremo de la cocina, se optó por crear una zona en madera oscura donde hay espacio para electrodomésticos. El horno, el microondas y la nevera tienen un hueco en esta zona.
Una cocina de calidad y buenos acabados
El resultado de esta reforma de cocina verde en Valencia, es un espacio amplio, sencillo y muy estético.
Además los acabados del mobiliario son de alta calidad y cuenta con una combinación de materiales y texturas originales.
Si quieres saber más sobre esta reforma, puedes ver algunos datos en la web de 180 grados, nuestro proveedor de mobiliario de origen nacional. Y para cualquier consulta sobre tu reforma, en Integra Project estamos a tu disposición.