Saltar al contenido

INTEGRA PROJECT

DISEÑO | CONSTRUCCIÓN | INTERIORISMO

Integra Project es un estudio de arquitectura e interiorismo con una clara vocación por el diseño y la construcción. Desarrollamos cualquier tipo de proyecto, creando así el espacio perfecto para cada necesidad. Acompañamos al cliente en todo el proceso de diseño. Cada espacio es detalladamente estudiado, ofreciendo una experiencia única y personalizada para cada cliente. Diseñamos lugares para habitar, donde funcionalidad y diseño se funden para trasmitir una atmósfera de bienestar. Damos suma importancia a lo que representarán esos espacios en la vida de cada persona.

Con más de diez años de experiencia en el sector del diseño y la construcción, tenemos la seguridad de ofrecer la tranquilidad y la confianza de proyectos bien ejecutados. Disponemos de un equipo especializado para la realización de cualquier trabajo, asegurándonos de que todo esté a gusto del cliente.

Gracias a nuestro concepto de llave en mano, podemos garantizar que la obra se realiza sin sobrecostes o retrasos. Con total transparencia. Mediante un trato honesto y cercano, basado en la confianza, eliminando todas tus preocupaciones. Por ello, Integra Project trabaja acorde con las normas ISO 9001-ISO 14001, implantando un Sistema de Calidad y Medio Ambiente, manteniendo nuestro compromiso con el entorno. Realizamos en todo momento los controles necesarios y reducimos al máximo los impactos ambientales provocados por nuestra actividad.