Saltar al contenido

Accesorios oscuros y una hornacina negra dan un toque especial a este baño neutro

    El paso más difícil a la hora de reformar un baño, probablemente sea, elegir cómo componer el espacio y el estilo que se le dará. Una opción muy recurrente es escoger tonos neutros que perdurarán en el tiempo y darle un toque actual con el mobiliario y otros elementos. Este proyecto es un claro ejemplo de esto. En él se consiguió un baño muy actual usando accesorios oscuros y una hornacina negra. Todo sin renunciar a un revestimiento neutro más atemporal.

    Un gran cambio usando accesorios oscuros y una hornacina negra

    Como hemos dicho, es posible darle un punto muy diferente a un baño recurriendo a elementos de otros colores. De hecho, si optamos (como en este caso) por un revestimiento neutro, será más fácil a lo largo de los años cambiar los accesorios para darle un toque totalmente diferente a la estancia.

    En este caso se ha elegido destacar con elementos oscuros: grifería, accesorios de baño, toallas y una bonita hornacina negra, dan intensidad a cada zona del espacio.

    Además, nuestros clientes continuaron con estos toques de color en la zona del inodoro, con una escobilla y una papelera negra. A ellas se suma una pequeña planta, dando un toque más orgánico a la composición.


    Todo al negro

    La zona de la ducha es en la que más destacan las notas negras. Todos los accesorios de esta parte destacan sobre un fondo neutro, pero el punto más destacable es la hornacina negra enmarcada. Ésta tiene espacio para geles y champús siendo práctica, además de decorativa.

    Como ves, con unos pocos toques que aporten contrastes a tu reforma de baño puedes conseguir una composición muy resultona, moderna y original. En Integra no podemos estar más felices con el resultado de este cambio ¿A ti que te parece?