Iluminación general + iluminación puntual
Uno de los aspectos más fundamentales en un buen diseño es la luz. Se trata de una estancia utilizada para arreglarte y necesitas una buena iluminación Ya tratamos en su día la importancia de la luz en este espacio y cómo gestionarla, así que no profundizaremos en el tema hoy. Pero es importante recordar que debe haber una buena luminaria general, y mínimo otra puntual en la zona del espejo.
Toalleros. Mejor discretos, compactos y alargados
Tener un lugar para dejar la toalla es un detalle más importante de lo que parece. En ocasiones se puede optar por dejarla sobre la encimera, y lo cierto es que no queda mal, pero no es muy práctico. Lo ideal es contar con un toallero que ocupe poco espacio, los que se colocan junto al lavabo son una gran opción. Además, si son alargados y dejan colgar la toalla bien extendida, ahorrarás tiempo de secado y acumulación de humedad en el textil.
La reina de los elementos para un baño actual: La cisterna oculta de doble descarga.
No se trata sólo de un elemento más estético (ya que está oculta), además, es un dispositivo que tiene en cuenta el medio ambiente y el ahorro económico. La cisterna oculta de doble descarga, es sin duda un acierto para cualquier baño actual y práctico.

