Saltar al contenido

Elementos para un baño actual y práctico que deberías tener

  • por

Existen múltiples opciones para diseñar un baño, y pensar en cada una de ellas puede resultar abrumador, pero tenemos dos cosas claras: La primera que si cuentas con especialistas en reformas e interiorismo a tu lado, todo será más fácil. La segunda, que hay ciertos elementos para un baño actual y práctico que son imprescindibles. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo.

Iluminación general + iluminación puntual

Uno de los aspectos más fundamentales en un buen diseño es la luz. Se trata de una estancia utilizada para arreglarte y necesitas una buena iluminación Ya tratamos en su día la importancia de la luz en este espacio y cómo gestionarla, así que no profundizaremos en el tema hoy. Pero es importante recordar que debe haber una buena luminaria general, y mínimo otra puntual en la zona del espejo.


Toalleros. Mejor discretos, compactos y alargados

Tener un lugar para dejar la toalla es un detalle más importante de lo que parece. En ocasiones se puede optar por dejarla sobre la encimera, y lo cierto es que no queda mal, pero no es muy práctico. Lo ideal es contar con un toallero que ocupe poco espacio, los que se colocan junto al lavabo son una gran opción. Además, si son alargados y dejan colgar la toalla bien extendida, ahorrarás tiempo de secado y acumulación de humedad en el textil.


La reina de los elementos para un baño actual: La cisterna oculta de doble descarga.

No se trata sólo de un elemento más estético (ya que está oculta), además, es un dispositivo que tiene en cuenta el medio ambiente y el ahorro económico. La cisterna oculta de doble descarga, es sin duda un acierto para cualquier baño actual y práctico.


El poder de lo invisible

Una opción que nunca falla en la zona de la ducha, son las mamparas 100% transparentes. Y si dudas sobre qué perfil elegir, opta por prescindir de él ¡Nunca pasará de moda!


Plato de ducha de resina

No podemos olvidarnos de uno de los elementos para un baño actual que más se están utilizando en los últimos tiempos, se trata del plato de ducha de resina. Este tipo de material da un aspecto mucho más cálido que la tradicional porcelana, y además es más resistente.

Ahora ya sabes cuáles son los elementos para un baño actual y práctico que no pueden faltar en tu casa ¿Cuántos tienes ya? Cuéntanoslo en nuestras redes.