Saltar al contenido

Accede a una cocina de lujo a precio de exposición

  • por

Llega un día de suerte en la vida de toda persona que quiere renovar su vivienda, el día en que encuentra lo que quiere y a un precio que entra dentro de sus planes. Si eres de esa gente que está buscando renovar su cocina, puede que hoy sea tu día de suerte. Ponemos a tu alcance una cocina de lujo a precio de exposición.

¿Por qué una reducción de precio tan alta?

¿Una cocina de lujo a precio de exposición? ¿Dónde está la trampa? Pues bien, te ponemos al día: Nos trasladamos. Hemos encontrado un espacio más amplio donde poder atenderte mejor y enseñarte mucho más producto. Un local céntrico para estar más accesible.

Este cambio traerá muchas novedades, y entre ellas está la renovación de nuestra exposición de ahí que las cocinas y baños de nuestra exposición estén a un precio mucho más rebajado desde hoy.

¿De qué consta esta cocina de lujo?

Encimera de granito brasileño

Tanto la isla como la parte del fregadero y el salpicadero, están cubiertas con una encimera de granito brasileño de color marfil con un veteado marrón. Estas pieza de grandes dimensiones tiene un sistema exclusivo de protección anti manchas. Así, repele los líquidos como el agua y el aceite haciendo más confortable el día a día y facilitando el mantenimiento de la limpieza.

Además, este granito en tonalidad crema aporta luminosidad y elegancia a cualquier espacio, dando a tu hogar un toque de sofisticación.

Tonos de la naturaleza

Toda la cocina está diseñada en tonos que recuerdan claramente a la naturaleza. El mobiliario combina un verde «forest» y un «habitat tostado». Esto, unido al tono de la encimera en piedra natural, crea una combinación perfecta.

Mesa + isla

La composición está coronada por una isla con encimera en cascada hasta el suelo. Al lado, encontramos una mesa de madera con 4 sillas confortables, modernas y atemporales donde poder pasar tiempo con familia y amigos

Gran espacio de almacenaje

La isla cuenta con cajones de gran capacidad para poder almacenar utensilios y alimentos sin problema. Además, tiene cajones ocultos para guardar elementos de menor tamaño.

Vitrinas iluminadas

El lineal de la cocina viene con unas vitrinas retroiluminadas en la parte alta, con estantes a dos alturas. El interior de éstas va a juego con la mesa y con un mueble escamoteable (del que hablaremos a continuación).

Todos estos muebles altos de vitrina incorporan una luz inferior que ilumina la encimera, dando facilidad para manipular alimentos.

Mueble escamoteable

Este mueble es perfecto si te gusta tener todo en perfecto orden. Con un exterior en verde «forest» y un interior en madera «habitat tostado», podrás cerrarlo teniendo escondidos todos los electrodomésticos, o abrirlo y tenerlos a la vista. Un complemento ideal para una cocina de lujo muy práctica.

Grifería y fregadero negro en negro

El fregadero de material Nanostone con acabado en negro, tiene una gran resistencia a golpes y choques térmicos. Se trata de un material de gran calidad agradable al tacto. Por otro lado, sus líneas unidas al modelo del grifo, dan un toque muy moderno a la cocina.

Electrodomésticos de alta gama

Todo este conjunto viene complementado con electrodomésticos de alta gama: un lavavajillas integrado, un horno, un microondas, una campana extractora, una placa de inducción y una placa teppanyaki digna de una cocina de lujo.

Visita ya esta cocina en nuestra tienda o contacta con nosotros para un presupuesto personalizado en función de tus opciones de espacio. Si quieres cambiar tu cocina, quizás hoy sea tu día de suerte.