Saltar al contenido

La cocina con isla barata que consiguió un cambio de vivienda espectacular

  • por

Es increíble cómo a veces con un pequeño presupuesto puedes crear cambios espectaculares. Es el caso de la cocina con isla barata que vamos a contarte hoy. Una estancia que por menos de 10000€ se convirtió en el corazón de esta vivienda de Valencia.

La transformación de dos estancias en una

El primer reto al que nos enfrentamos en esta vivienda fue el de crear una cocina más amplia, un lugar en la que poder pasar tiempo y disfrutar con la familia y amigos. Así es cómo propusimos unificar la cocina y el comedor en una zona común. Una cocina abierta con la que ganamos amplitud y que nos permitió cambiar radicalmente el estilo de la vivienda.

Una cocina con isla barata que tiene 3 zonas diferenciadas

Tras la reforma de esta cocina obtuvimos un espacio abierto con mucha luz. Una estancia con tres zonas muy diferenciadas (desliza hacia la derecha para ver todas las imágenes):

  • La parte izquierda cuenta con el fregadero y un mesado donde pasar tiempo entre familia y amigos.
  • La parte central, al fondo de la cocina, tiene la zona de electrodomésticos.
  • Por último a la derecha encontramos el espacio de trabajo, donde poder cocinar y preparar alimentos.

Un espacio integrado convertido en el núcleo de la vivienda

El conjunto de esta reforma, da como resultado un amplio espacio comunicado con el comedor. Una zona cómoda para cocinar, pero también muy confortable para pasar tiempo.

¿Ya te has enamorado de esta cocina con isla barata? Como ves por menos de 10.000€ puedes acceder a un cambio impresionante en tu vivienda. ¿Hablamos?