Saltar al contenido

La cocina blanca con encimera negra que estabas buscando está aquí

  • por

Nos gustó tanto el resultado de la cocina blanca con encimera negra de la casa contemporánea de Sara, que no hemos podido resistirnos a analizarla en detalle. Sigue leyendo para descubrirla, seguro que te va a encantar.

Una isla que es el paraíso

Desde el comedor, atravesando una bonita puerta corredera de dos hojas, accedes a la cocina. Lo primero que encuentras es una gran isla en el centro de la estancia. Ésta se divide en dos zonas:

La zona más próxima al comedor es la del mesero. En ésta, la piedra natural negra cae hasta el suelo y da paso a una mesa con espacio para 4 taburetes.

A continuación, se sitúa otra parte con amplias cajoneras en ambos lados de la isla para tener todo organizado.

Electrodomésticos camuflados

En la parte izquierda de la isla (entrando desde el comedor) situamos  una gran armariada de panel liso blanco, está tiene una triple función:

  • Espacio de almacenaje de alimentos y menaje.
  • Camuflar un gran congelador y un frigorífico.
  • Reflejar e iluminar más la estancia, gracias al gran ventanal que tiene enfrente.

Todo en orden

A la derecha de la zona de electrodomésticos instalamos otra pared de almacenaje con encimera y fregadero. La campana y el lavavajillas quedan camuflados en esta parte, y el resto de armarios dejan hueco para guardar cualquier alimento y utensilios de menaje.

El estilo único de una cocina blanca con encimera negra

La neutralidad de la armariada blanca queda rota en la zona del fregadero por una encimera y salpicadero negro. Una combinación infalible y muy resultona que llena de personalidad esta bonita cocina.

¿Qué te ha parecido esta cocina blanca con encimera negra? Sin duda son dos tonos con los que es difícil equivocarse, pero si además juegas con materiales naturales como esta piedra, es un acierto asegurado.

El próximo cambio puede ser el de tu cocina, y seguro que nos enamora tanto o más que éste. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.