Saltar al contenido

El baño moderno y original que te inspirará para tu reforma

  • por

Sin duda, este es uno de los proyectos más originales que hemos llevado a cabo. No se trata de un estilo totalmente rompedor, pero sí de la combinación de materiales muy originales que dan como resultado un baño moderno, diferente y vanguardista.

Blanco, negro, natural, color y geometría. Así son los materiales que dan como resultado este baño moderno.

En, los apenas 4 metros cuadrados de este baño, encontramos una gran diversidad de materiales perfectamente armonizados y colocados. La combinación de estos, consigue crear un conjunto diferente y muy llamativo que no pasa desapercibido: Cerámica, madera, combinación de formas… ¡Descubre aquí todos los detalles de este baño moderno e inspírate!

Formas redondeadas

Nada más entrar, nos encontramos con un bonito mueble con un lavabo redondo, espejo redondo retroiluminado con led y una bonita grifería de Imex también en formas redondeadas. El uso de estas formas dan una sensación de suavidad a la composición. Si a esto le sumamos el uso de la madera natural en el mueble, obtenemos un conjunto muy cálido y reconfortante.



Una pared con mucha geometría

Frente a esta suavidad obtenida con las formas redondeadas, destaca la pared de la ducha, con un azulejo de formas geométricas puntiagudas. La elección de este azulejo fue el punto en que descubrimos la gran personalidad que iba a adquirir este proyecto de reforma.


Un azulejo rompedor para un baño moderno

La pared geométrica no es el único material original, divertido y diferente de este proyecto. Al mirar al suelo, nos encontramos con un azulejo hexagonal lleno de formas y colores para llenar de vida esta composición.

nuestro equipo quedó completamente enamorado del resultado obtenido en este proyecto. Un conjunto sencillo, pero muy diferente y original. Una composición que da vida a un baño moderno con el que inspirarse. Y a ti ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes!