Saltar al contenido

Este baño con grifería dorada despide sofisticación por sus 4 paredes

  • por

Este baño con grifería dorada forma parte de un proyecto muy especial que tenemos muchas ganas de compartiros, se trata de una reforma integral en el corazón de Valencia que esconde 300m2 de espacios en los que dar rienda suelta a nuestra imaginación. Este es el primero de los baños del proyecto, esperamos que te guste tanto como a nuestro equipo.

Ganar en comodidad es fácil con dos senos

Nada más entrar en la estancia nos encontramos de lleno con un gran mueble de madera con encimera blanca y dos senos. El mueble, está distribuido en dos partes, con dos cajones en ambas. De esta manera, se asegura la independencia de la pareja, tanto a la hora de organizar sus pertenencias como a la de usar el lavabo.

Espacios independientes

En la parte derecha, una puerta corredera de cristal translúcido abre paso a la zona del inodoro. Gracias a esta distribución, es posible lograr intimidad dentro del cuarto de baño aun cuando está ocupado en cualquiera de las otras dos zonas.

La zona de la ducha queda separada de la parte central por una mampara de cristal transparente, con marco negro. Una vez dentro, el espacio queda presidido por una bonita ducha encastrada de color dorado y una manual del mismo tono.

¿Quieres sofisticación? Consíguela con un baño con grifería dorada

Como te adelantábamos en el título de este post, si hay algo que llena de sofisticación la estancia, es su grifería dorada. El acabado mate y las líneas curvas de cada uno de los elementos, hace que se trate de unos complementos de tonalidad clásica con un estilo muy moderno.¿Qué te parece el resultado de este baño?  ¿Te gustaría transformar tu hogar así?