fbpx
Saltar al contenido
Portada » Noticias » El baño con dos senos que te gustaría tener en tu habitación

El baño con dos senos que te gustaría tener en tu habitación

    Vivir en pareja no es fácil, y la «lucha» por el espacio en el lavabo puede llegar a ser una fuente de conflictos de la categoría de «te has dejado la tapa del váter abierta». Pues bien, hoy te enseñamos una de nuestras obras: un baño con dos senos e inodoro de cierre fácil capaz de poner fin a los rifirrafes diarios de esta estancia.

    Bonito y práctico: Un baño con dos senos

    La puerta corredera que encontramos en casa de Antonio, esconde un bonito cuarto de baño apto para parejas a las que les gusta hacer cosas a la vez, pero manteniendo su propio espacio.

    Al cruzar el umbral miramos a mano izquierda y encontramos un bonito mueble de madera con espacio de almacenaje para todos los útiles de aseo personal. Sobre éste, se levanta una encimera con dos lavabos que permite a esta pareja aprovechar el tiempo de aseo a la vez.

    Además, sobre este mueble se levanta un gran espejo con uno más pequeño de ampliación adosado. Ambos retroiluminados alrededor de su contorno, creando una iluminación de baño perfecta.

    Estética y comodidad a partes iguales

    A mano derecha, junto a una bonita ducha a ras de suelo, aparece en escena el inodoro. Una pieza de corte moderno enfrentada con el bidet (de iguales características) que cumple a la perfección con una función estética y otra practica.

    Tanto el inodoro como el bidet están suspendidos, facilitando la limpieza del suelo y aportando un toque de modernidad a la composición. La tapa del dispositivo es de caída amortiguada, simplificando tareas como el cierre de ésta tras su uso ;). Además, la cisterna tiene un depósito de doble descarga que permite el ahorro de agua.

    La suma de esta serie de características completan la composición de un baño con dos senos envidiable. Un conjunto de elementos que podrías disfrutar en tu vivienda, siempre adaptados a tus gustos y necesidades ¿Te echamos una mano?