Integra Project empieza una nueva etapa. La empresa valenciana especialista en proyectos de interiorismo y reformas del hogar, cuenta con un nuevo proveedor de mobiliario de cocinas, baños y hogar. 180 Grados, distribuidor nacional de la marca Delta, será la nueva compañía a cargo de suministrar muebles a Integra Project.
Estudio 180 Grados, distribuidor de Delta.
180 Grados se ha convertido desde principios de año en el proveedor de cocinas y mobiliario de alta calidad de Integra Project. Esta empresa, en su afán de dar un giro a lo establecido en mobiliario del hogar, se convirtió en distribuidora de Delta. La marca de cocinas, baño y habitat, ofrece varios beneficios a sus usuarios:
- Muebles de alta calidad.
- Alta capacidad de personalización (en colores, acabados y tamaños)
- Acabados ecológicos.
- Marca nacional (ahorro de tiempo en transporte y mayor capacidad de comunicación).
Además de estas ventajas que vienen de la mano de la propia marca de muebles, trabajar con 180 Grados proporciona otros beneficios a Integra Project:
- Atención personalizada y cuidado del detalle.
- Diseño de cocinas originales y prácticos de la mano de grandes profesionales.
- Transporte y montaje propio del mobiliario, con un alto control de la calidad ofrecida.
Por todos estos motivos, 180 Grados, se ha convertido en el nuevo proveedor de cocinas, baños y mobiliario del hogar para Integra Project. Un cambio en el camino del estudio de interiorismo valenciano que marcará una nueva etapa en su historia.