Saltar al contenido

¡Se feliz con tu reforma! Integra Project te da 10 razones para serlo

  • por

Lo sabemos, a la mayoría de gente le da pereza meterse en una reforma, y en parte podemos entender por qué, pero en Integra Project queremos cambiar eso. Aquí tienes 10 razones por las que podemos decirte sin miedo «¡Se feliz con tu reforma!».

1. Tienes el respaldo de un gran grupo

Integra Project forma parte de Grupo Integraval, un grupo de empresas especialistas en el sector de la construcción. Esto le da una seguridad extra a tu reforma ya que tu reforma estará respaldada por un grupo experto en obra.

2. Más de 10 años de experiencia

Otra de las ventajas de contar con un grupo experto detrás es la experiencia que aporta, y es que tenemos más de 10 años de experiencia, por no hablar del bagaje profesional de cada miembro de nuestro personal.

3. ¿Ahora no puedes? Te lo financiamos

Queremos que puedas disfrutar de tu vivienda cuanto antes, por eso tenemos acuerdos que te permitirán financiar una parte de tu reforma sin problemas ¡Pregúntanos!

4. Trabajamos con principios de calidad

Formar parte de un gran grupo hace que sigamos con sus métodos de trabajo, este es el motivo que nos hace trabajar siguiendo unos principio de calidad elevados en base a la normativa ISO 9.001.

5. Cuidamos el medio ambiente

No sólo seguimos la normativa de calidad ISO 9.001, la ISO 14.001 también está en nuestro ADN. Velamos por desarrollar nuestro trabajo reduciendo al máximo el impacto medioambiental que puede derivarse de él.

6. Nuestro trabajo está garantizado

Todas nuestras obras cuentan con una garantía de un año. La calidad de nuestro trabajo está asegurada.

7. Cumplimos plazos

Estudiamos y organizamos a la perfección la ejecución de nuestras obras, de esta manera podemos cumplir plazos de ejecución.

8. Tu reforma está asegurada

Contamos con un seguro que cubre cualquier incidencia que pueda surgir durante la ejecución de la obra.

9. Somos profesionales

La profesionalidad es uno de nuestros valores estrella, por eso prestamos especial importancia a la selección del personal. Contamos con profesionales de la arquitectura y arquitectura técnica, además de operarios propios para llevar a cabo el trabajo.

10. Nos adaptamos a tu estilo

Queremos conocerte, y mucho. Esta es la única manera de acertar en el estilo de tu hogar, por eso damos importancia al trato humano y cercano. ¿Quieres dar el primer paso?

Y hasta aquí nuestras 10 razones, ahora sólo nos queda decirte «¡Se feliz con tu reforma! ¿A qué esperas?».