Saltar al contenido

Esta es la reforma de la cocina de una de las fundadoras de @comidarealdiaria

    Nos encanta conocer a nuestros clientes. Cada persona tiene su historia detrás, y conocerla nos sirve para hacer mejor nuestro trabajo y adaptarnos a sus necesidades. Hoy os contamos en qué consistió la reforma de la cocina Amparo, una de las fundadoras de @comidarealdiaria, que ya cuenta con más de 15.000 seguidores, y ahora con una cocina mejor en la que poder hacer fotos de sus platos más healthies.

    Un cambio radical

    Si hay algo que es muy apreciado en el mundo de Instagram (y en el real también) son los espacios despejados y con mucha luz. En la reforma de la cocina de la fundadora de @comidarealdiaria, sólo contábamos con una pequeña fuente de luz natural, pero teníamos claro que había que sacarle el máximo partido.

    Para cumplir con este propósito, cambiamos la tonalidad de todo el mobiliario y paredes por una blanca, de esta manera reflejaríamos la luz y la aprovecharíamos más. Además, abrimos el espacio para recoger luz de las estancias colindantes y dividimos la distribución en dos partes muy diferenciadas: una con electrodomésticos y barra y otra con zona de almacenaje y cocina.

    Espacio aprovechado

    Al dividir la zona en dos (cocina y barra), no sólo conseguimos mayor amplitud visual, también logramos aumentar los metros útiles de la cocina, consiguiendo más espacio para cocinar y emplatar. Todo con una línea moderna y de corte lineal.

    Cuestión de detalles

    La cocina de Amparo, cuenta con detalles, tanto estéticos como útiles que hacen de esta estancia una zona agradable en la que pasar tiempo.

    En el suelo se ha colocado un azulejo antideslizante de estilo hidráulico para evitar resbalones, sobre todo cuando recibe la visita de su suegra Marina, quién también nos acompañó durante la sesión de fotos.

    Por último, tanto para la encimera como para el aplacado, se han utilizado placas de Techlam, que favorecen el estilo moderno de la cocina, y con sus vetas grises aportan un detalle más a la composición.

    Nos encanta el resultado de la reforma de la cocina de la fundadora de @comidareladiaria, pero lo que de verdad nos enamora es saber que Amparo está feliz con el resultado final. Y es que, la satisfacción de nuestro clientes es una de las partes más importantes de nuestro trabajo.

    Y tú ¿Quieres ser feliz en tu nueva cocina? ¡Nos encantará hacerlo realidad!