Saltar al contenido

La reforma de un baño vintage con toques industriales

    Cada vez son más los interiores que encontramos en restaurantes, hoteles o incluso revistas, que están inspirados en épocas pasadas. En Integra no podíamos dejar de hacer algo similar. Por eso, hoy te enseñamos la reforma de un baño vintage que te encantará.

    Un conjunto vintage con toques modernos industriales

    Si hay algo que nos encanta de las tendencias actuales, es que reina un «todo vale». Así, puedes mezclar diferentes estilos y hacer que su combinación sea perfecta.

    Al pensar en la reforma de un baño vintage, no dejamos de lado elementos más modernos con toques industriales, y los centramos especialmente en la iluminación. Una tira de luz led recorre la parte trasera del espejo y una gran bombilla decorativa le da un punto distintivo a la zona del tocador.

    Quizás, el mayor toque industrial de este baño, lo vemos en su grifería; de caño largo, latón y empotrada sobre un azulejo pequeño y alargado. Sin duda, es uno de los elementos que más nos enamora.


    ¿Qué sería de la reforma de un baño vintage sin un suelo hidráulico?

    El suelo es uno de los elementos más característicos de este baño que nos traslada a épocas del pasado. Con amarillos cálidos, azules y blancos: este pequeño azulejo cubre la superficie de un aseo que resalta por la originalidad de sus elementos.


    Vintage sí, pero sin olvidar las nuevas tecnologías

    Como en cada una de nuestras reformas, no nos olvidamos de los problemas medioambientales actuales. Es por este motivo que procuramos hacer uso de sistemas de cisterna con doble descarga, como éste de Geberit.

    Acompañar en cada proceso de la reforma a nuestros clientes fue una experiencia maravillosa. Apostaron por composiciones diferentes y divertidas que nos permitieron disfrutar mucho de nuestro trabajo, y eso, se nota en el resultado ¿no?