Saltar al contenido

Un cuarto de baño de estilo actual con detalles negros

  • por

A escasos 30 km de la ciudad de Valencia se encuentra un pequeño pueblo, donde tuvimos el placer de hacer esta reforma: Un baño de estilo actual con detalles negros.

Entramos a través de una puerta corredera de cristal traslúcido. Al cruzar el umbral de la puerta, nos encontramos con una estancia cerrada, sin ventanas, pero llena de luz y claridad. Tres focos leds en el techo, actúan de luz general, mientras que una barra integrada en el espejo aporta la iluminación extra puntual.

El alicatado gris con relieve inunda la pared frontal y el suelo, quedando partido por un bonito mueble de madera que da calidez a la composición.

A la derecha vemos parte de la pared superior al inodoro en blanco, sin azulejo. Ésta hace conjunto con la cerámica y la estantería de obra que se encuentra a su izquierda.

Para complementar el tono natural de la madera, se han colocado unas bonitas cestas de mimbre del mismo tono sobre la estantería de obra. Un tono natural a juego con otros elementos, como las plantas del estante superior de la cisterna o el cuadro de la pared.

Quizás lo que da más personalidad a este espacio, son los complementos negros. Éstos, destacan sobre una composición sencilla. La grifería, cisterna, estructura del mueble de baño y mampara, se combinan de forma rupturista pero integrada en este diseño, dándole el toque diferencial.

Cuando hablamos de este cuarto de baño de estilo actual con detalles negros, no podemos dejar de sentir que hemos conseguido integrar el estilo de nuestra clienta Lucía, con el toque Integra que hace que cada cliente obtenga la satisfacción que merece. ¿Quieres que tu cuarto de baño sea el próximo?