Saltar al contenido

Integra Project gana el Best of Houzz 2022 por su servicio al cliente

  • por

Los premios Best of Houzz 2022 elegidos por la comunidad de Houzz premian a los profesionales del diseño y la renovación del hogar con las mejores valoraciones y los diseños más populares

Integra Project gana el Best of Houzz 2022 – Servicio al cliente

Hoy 26 de enero de 2022 se ha dado la noticia: Integra Project gana el Best of Houzz – Servicio al cliente en Houzz®, la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar. Integra Project, perteneciente a Grupo Integraval y con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción, ha sido elegida por los millones de particulares que conforman la comunidad de Houzz.

Se cumplen 10 años de los premios Best of Houzz. Los premios Best of Houzz se otorgan anualmente y cuentan con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría Diseño reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares entre la comunidad de Houzz. El premio de la categoría Servicio al cliente se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de sus clientes por la gran calidad de los servicios prestados en proyectos realizados en 2021. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño residencial cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz son premiados en la categoría de Fotografía.

En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa Best Of Houzz 2022 en los perfiles de los profesionales ganadores. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar en Houzz mejor valorados en cada zona.

“Nos alegra mucho contar con esta insignia. Supone un reconocimiento al buen trabajo del equipo y a la forma en que nos relacionamos con los/as clientes durante todo el proceso. Sin duda es reconfortante y nos motiva para continuar haciendo las cosas bien”. Afirma Eva Martín, Responsable de marketing y comunicación.

Inicio de los premios Best of Houzz

«Pusimos en marcha los premios Best of Houzz hace más de una década para destacar el trabajo de los profesionales con más talento y mejor servicio al cliente de nuestro sector», dice Liza Hausman, vicepresidenta de Industry Marketing en Houzz. «Cuando los particulares acuden a Houzz en busca de profesionales para sus proyectos, las insignias de Best of Houzz son un marcador de confianza. Estamos muy orgullosos de los profesionales que han ganado este año, muchos repiten galardón, y encantados de poder darles el reconocimiento y la visibilidad que se merecen en Houzz”.

Sigue a Integra Project en Houzz.

Descubre más sobre Integra Project