Tonos neutros y claros




Un baño con luz natural, sí. Pero también con otros detalles…

Azulejos en relieve, armarios lisos.
La combinación de la textura de la pared con la columna lisa de tirador curvo, crea una composición diferente y con ritmo. Esto unido a los tonos neutros hacen que el conjunto tenga un estilo sencillo, moderno y atemporal.

Toalleros para aprovechar el espacio
Otra cosa que siempre tenemos en cuenta en nuestros proyectos es la optimización del espacio. Así, en este trabajo utilizamos un toallero apto para dos toallas y que ocupa muy poco en el lateral del mueble del lavabo.

Ahorro de agua sin renunciar al estilo
El compromiso con el medio ambiente es algo que está presente en Grupo Integraval (Grupo de empresas al que pertenece Integra Project) desde el principio. Así, en los trabajos que hacemos pensamos en el medio ambiente sin renunciar a la estética. Un ejemplo de ello es esta cisterna empotrada de doble descarga, con tonalidades a juego con el resto de la composición y un un diseño muy actual.

Plato de resina
Por último hablaremos del plato de resina de la ducha, una opción muy acertada y cada vez más escogida frente a la tradicional cerámica. Se trata de un material resistente y con muchas posibilidades en cuanto al diseño y el color. En este caso optamos por un tono crema a juego con el resto de la composición.
Y a y ti ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes y síguenos para no perderte más reformas como ésta!